zwcad. feria Mexico

ZWCAD presente en la TECMA 2019 en México

Como el proveedor líder mundial de software y servicios de CAD / CAM, ZWSOFT se encuentra listo para presentar su última versión, la 2019, que incluye un potente 2D CAD (ZWCAD), 3D CAD / CAM (ZW3D) y 3D CAD Viewer (CADbro) en la feria.

Hasta ahora, los productos de ZWSOFT se han vendido a más de 900,000 usuarios en más de 90 países y distritos del mundo. Entre los clientes más importantes de ZWSOFT se encuentran Sony Ericsson, Panasonic, Carrefour, Saint-Gobain y muchos otros.

Lo invitamos a ver más de cerca las excelentes, nuevas y mejoras herramientas para acelerar su proceso de diseño y fabricación. Le mostraremos cómo desarrollar excelentes productos y ayudaremos a realizar su trabajo de manera más eficiente.

Sobre TECMA

Con 25 años de historia, TECMA es la exposición especializada más importante en fabricación de máquinas-herramienta en México, que reúne a los proveedores más representativos que proporcionan soluciones de alta tecnología e innovación para mejorar el proceso de fabricación.
ZWCAD estará presente en el stand N°233 de la expo.

Noticia_ZWCAD 2019

10 “secretos” que tal vez usted no sepa en ZWCAD 2019 Oficial

¡ZWCAD 2019 está aquí! A excepción de las nuevas funciones que se han mencionado anteriormente (tener una revisión), hay 10 “secretos” que debe saber en ZWCAD 2019. ¿Emocionado? Vamos a conocerlo!

1. La “Sincronización” de Centro de Diseño y Paletas de herramientas

Ahora puede seleccionar sus bloques de uso frecuente desde el Centro de Diseño y agregarlos a las Paletas de Herramientas arrastrando y soltando, mediante los cuales puede administrar y elegir los bloques que normalmente usa convenientemente en las Paletas de Herramientas.

image.png

2. Redefinir bloques

Antes, si inserta un bloque cuyo nombre es el mismo que uno de los bloques en el Centro de Diseño, insertará el que ya existía. Ahora puede redefinir el bloque en el menú contextual e insertar el que acaba de crear.

image.png

3. Vista previa del bloque

Puede obtener una vista previa de los bloques de archivos DWG en el cuadro de diálogo Insertar bloque.

image.png

4. Resalta los objetos con Cursor sobre él

Cuando coloca el cursor sobre un objeto en el proceso de un comando, el objeto se resaltará para asegurarse de haberlo seleccionado correctamente.

image.png

5. Sumar áreas sombreadas

Puede resumir varias áreas sombreadas independientes mediante la introducción del comando AREASUM.

image.png

6. Cambie el orden de las Pestañas de Diseño fácilmente

Puede cambiar el orden de las Pestañas de Diseño arrastrando y soltando, y copiar la pestaña en la ubicación especificada presionando Ctrl mientras lo arrastra, lo que le permite administrar su orden fácilmente.

image.png

7. Funciones agregadas en el Menú de la Ficha Archivo

Las funciones como Guardar, Guardar como y Abrir carpeta que contiene se agregan al menú contextual de la pestaña Archivo, lo que significa que puede guardar o abrir el archivo simplemente haciendo clic con el botón derecho en su pestaña.

image.png

8. Grupo de Objetos en Propiedades

Si define varios objetos, como tres círculos como un Grupo, se marcarán como un Grupo en el menú de Propiedades como se muestra a continuación, dejando en claro qué objetos son Grupos.

image.png

9. Solicitud inteligente para archivos Xref

Indicación opcional para archivos de referencia sin resolver

Por lo general, si hay archivos de referencia sin resolver en sus dibujos, aparecerá un aviso recordatorio de que los archivos a los que se hace referencia no pudieron ubicarse o leerse, y le indicará que elija si actualizar o ignorar. Sin embargo, algunos de ustedes simplemente no necesitan los archivos referenciados, y estarán cansados de elegir “Ignorar” una y otra vez.

image.png

Ahora puede elegir la opción en la parte inferior del aviso para ignorar siempre la referencia no resuelta. Por supuesto, si desea recuperar el aviso, puede configurarlo en Opciones.

image.png

• Solicitud para el cambio de archivos Xref

En la versión anterior, si realiza algunos ajustes en los archivos Xref, no recibirá ningún recordatorio y probablemente olvidará los cambios y se confundirá. Ahora aparecerá un mensaje emergente para recordarle los cambios, y puede volver a cargar el dibujo mediante el administrador de xref.

image.png

10. Más gestión de versión organizada

Anteriormente, todas las versiones anuales y de idioma se incluían en “ZWSOFT” en la barra de menú de inicio de Windows 8 y Windows 10, lo que lo hacía desordenado y confuso cuando instalaba varias versiones. Desde ZWCAD 2019, cada versión anual y de idioma se enumera por separado para ayudarlo a administrarlos de una manera más organizada.

image.png

Además, los administradores de licencias de red (sigla en inglés NLM) de 15 idiomas diferentes ahora están integrados en uno, lo que significa que puede descargar el NLM que necesita simplemente seleccionando entre 32 bits y 64 bits.

Estos pequeños “secretos” demostraron nuestro enfoque en la mejora de detalles muy pequeños, solo para brindarle una mejor experiencia de usuario. ¿Por qué no probar ZWCAD 2019? Experiméntelos usted mismo.

Noticia_ZWCAD Mechanical y Architecture

ZWCAD Mechanical y Architecture 2019 ya está disponible

Poco después de que ZWCAD 2019 saca a la luz el mes pasado con nuevas características potentes, ZWCAD Mechanical y Architecture 2019 están ahora en el escenario.

Construidos sobre la poderosa plataforma ZWCAD 2019, también tienen esas importantes nuevas características y mejoras tales como el Bloque Dinámico que puede ser creado y modificado, Underlay de PDF y DWFx, Objeto Anotativo, etc.

Excepto por eso, también poseen las bibliotecas de contenidos y herramientas diseñadas específicamente para dibujos arquitectónicos y mecánicos, que automatizan tediosas tareas de dibujo y aumentan la productividad para arquitectos, ingenieros y diseñadores.

ZWCAD Mechanical 2019

  • Puede dibujar, alinear y renumerar globos basados en estándares fácilmente, y tomar solo un paso para crear una lista de materiales.(BOM en inglés)
  • Símbolos mecánicos y biblioteca de partes que contienen tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, remaches, muelles, etc., le ahorran horas de trabajo y mejoran la precisión del diseño.
  • Se pueden usar varias líneas de construcción como referencia para crear otros objetos y facilitar el dibujo, y ZWMERASECL puede eliminarlos al mismo tiempo.
  • Se ha mejorado aún más la usabilidad de las funciones de anotación, especialmente el Mleader, y se puede mostrar información como el material de las partes estándar en los globos recién creados.

 ¡Para más informaciones y pruébelo ahora!

ZWCAD Architecture 2019

  • Automatic Layer Landing ayuda a colocar elementos automáticamente en la capa correcta, y aplica color y tipo de línea a medida que creas tu dibujo.
  • Todos sus componentes se pueden ver en 3D, lo que sigue siendo coherente con su plan 2D.
  • La biblioteca de bloques incorporada, que incluye cientos de componentes, como muebles, utensilios de cocina, electrodomésticos y vehículos, está disponible para que pueda detallar sus planes con facilidad.

 ¡Para más informaciones y pruébelo ahora!

Acerca de ZWCAD

Desarrollado por ZWCAD Software Co., Ltd. (ZWSOFT para abreviar), ZWCAD es una solución CAD potente, confiable y compatible con DWG para usuarios de todo el mundo. Proporciona características innovadoras, colaborativas y personalizables para diseñadores e ingenieros en diversas industrias, como AEC y MFG. Disponible en 15 idiomas, ZWCAD ha ayudado a 900,000 usuarios de 90 países a crear cosas increíbles.